Fomento de la cultura emprendedora

Banner lateral

Fomento de la cultura emprendedora

Body

La Universidad que cree en tus proyectos

La Universidad Europea del Atlántico tiene como objetivo estimular la iniciativa emprendedora y familiarizar a los estudiantes con el mundo empresarial, procurando, para ello, el desarrollo de ideas creativas e innovadoras, en coherencia con el tejido industrial y la cultura del entorno geográfico de la Universidad.

Nuestros alumnos se vinculan a proyectos y actividades reales de su profesión desde el primer curso. Esta experiencia se enriquece, además, con formación transversal sobre cómo crear su propia empresa, participar en diferentes proyectos y crear sinergias entre ellos, valorar y experimentar el trabajo en equipo, desarrollar la capacidad de liderazgo y mejorar sus competencias comunicativas.

La Universidad, en alianza con profesionales, directivos y empresarios, ayuda a los alumnos emprendedores a que pongan en marcha sus proyectos, guiándolos y acompañándolos en su salida al mercado laboral. UNEATLANTICO tiene colaboración con fondos de inversión especializados en la preparación y financiación de nuevos proyectos empresariales (Business Angels) y pone a disposición de sus estudiantes espacios e instalaciones para el inicio de sus actividades.