En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

Fomento de la cultura emprendedora

La Universidad que cree en tus proyectos

Cultura Emprendedora - UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico tiene como objetivo estimular la iniciativa emprendedora y familiarizar a los estudiantes con el mundo empresarial, procurando, para ello, el desarrollo de ideas creativas e innovadoras, en coherencia con el tejido industrial y la cultura del entorno geográfico de la Universidad.

Nuestros alumnos se vinculan a proyectos y actividades reales de su profesión desde el primer curso. Esta experiencia se enriquece, además, con formación transversal sobre cómo crear su propia empresa, participar en diferentes proyectos y crear sinergias entre ellos, valorar y experimentar el trabajo en equipo, desarrollar la capacidad de liderazgo y mejorar sus competencias comunicativas.

La Universidad, en alianza con profesionales, directivos y empresarios, ayuda a los alumnos emprendedores a que pongan en marcha sus proyectos, guiándolos y acompañándolos en su salida al mercado laboral. UNEATLANTICO tiene colaboración con fondos de inversión especializados en la preparación y financiación de nuevos proyectos empresariales (Business Angels) y pone a disposición de sus estudiantes espacios e instalaciones para el inicio de sus actividades.