En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de cookies.

Aceptar

Fórmate para un mundo sin fronteras

El inglés, la llave de tu presente y futuro

Actualmente, una de las herramientas imprescindibles en la comunicación internacional y la llave que abre las posibilidades para encontrar un buen puesto de trabajo, tanto en España como en el extranjero, es el inglés.

En nuestro país, un 80 % de las ofertas laborales ya requieren un excelente dominio de este idioma y, en muchas ocasiones, este criterio se impone por encima de otros como el expediente o la trayectoria profesional.

Por ello, la Universidad Europea del Atlántico presta una especial importancia al aprendizaje de esta lengua entre los estudiantes de grado y les incentiva a matricularse, desde el primer año, en clases de refuerzo para superar con éxito aquellas asignaturas que se imparten en inglés a lo largo de la carrera.

De este modo, independientemente de su nivel de partida, con un plan de apoyo global basado en tutorías, materiales específicos y grupos de trabajo muy reducidos, el alumno puede seguir las clases en un sistema bilingüe español/inglés de forma progresiva y al finalizar los estudios habrá adquirido competencias bilingües para el ejercicio de su profesión.