小学教育专业(双语)

Top Banner

小学教育专业(双语)

专业介绍

Cuerpo

对于那些希望将来在公立、私立或国际小学任教的未来的老师们,优内西洋大学提供小学教育专业(双语)。

小学教育在全球都是一个专业化和需求量较大的专业。在这方面,优内西洋大学提供适合就业,并且适应当今社会特点的课程,该课程有多语种、全球化和数字化的特点。

小学教育专业(双语)有以下特点:

  • 双语学习课程。该专业的毕业生要求至少达到英语C1水平,能够在任职后胜任任何英语授课的课程。
  • 四年的学习中都会穿插安排实践教学。这样安排的目的是培养小学教师的专业技能,同时还需要提高情商:自我意识和约束;反思性实践;这样可以使学生进行教学实践的同时,在现实的教育背景下了解教学的发展和创新。
  • 此课程主要包括以下方面的学习:
    • 知识和工具的获取,帮助学生了解在教育过程中的社会和心理理论。
    • 知识、态度、技能的获得,使其允许达到必要的程度,能够承担该行业的责任。
    • 关于学生的学习和专业发展过程中的批判性思考,使学生获得教学中的创新。
  • 有以下两个方向的专业课程:
    • 外语方向 — 英语
    • 体育教育方向
  • 计算机和信息技术应用
  • 现代化的基础设施,使学生可以在本科阶段便熟悉今后要使用的设施

能力

En el enlace que se muestra a continuación se pueden consultar las competencias que desarrollan los estudiantes del Grado en Educación Primaria (Bilingüe) una vez finalizados sus estudios:

Competencias del título

未来职业

Cuerpo

双语小学教育的毕业生可以从事以下工作:

  • 公立、私立或国际小学教师
  • 图书馆、博物馆、儿童剧院和儿童医院的教育顾问
  • 编写和评论教材、儿童图书和儿童学习网站、软件等
  • 儿童教育中心校长和教师

双语教学

Side Banner

Grado en Educación Primaria (Bilingüe)

Cuerpo

El inglés, la llave de tu presente y futuro

Actualmente, una de las herramientas imprescindibles en la comunicación internacional, y la llave que abre las posibilidades para encontrar un buen puesto de trabajo tanto en España como en el extranjero, es el inglés. En nuestro país, un 80% de las ofertas laborales ya requieren un excelente dominio de este idioma y, en muchas ocasiones, este criterio se impone por encima de otros como el expediente o la trayectoria profesional.

Es por ello que en la Universidad Europea del Atlántico los alumnos de todos los grados, a partir de segundo año estudian inglés como asignatura obligatoria, y a partir de tercer año además cursan asignaturas completas en esta lengua.

Para que el nivel previo de inglés no suponga una barrera de acceso a los estudios, UNEATLANTICO proporciona una enseñanza personalizada, en especial durante el primer curso, para que todos los alumnos alcancen unas competencias lingüísticas suficientes en inglés con las que superar con éxito las asignaturas de la carrera.

De este modo, independientemente de su nivel de inglés de partida, con un plan de apoyo global basado en tutorías, materiales específicos y grupos de trabajo muy reducidos, el alumno puede seguir las clases en un sistema bilingüe español/inglés de forma progresiva y al finalizar habrá adquirido competencias bilingües para el ejercicio de su profesión.

滴定

Al finalizar el programa, el alumno obtendrá el título de GRADUADO O GRADUADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA (BILINGÜE), expedido por la Universidad Europea del Atlántico.

学习计划

Cuerpo

第一学年

第一学期
科目 学分
总学分 30
教育社会学:社会、教育和多元文化 6
信息技术中的学习策略 6
西班牙语及交流I 6
教育学历史:理论与实践 6
英语I 6
第二学期
科目 学分
总学分 30
教学及课程设计 6
西班牙语及交流II 6
发展心理学:儿童与青少年 6
英语II 6
实习I:专业技能 6

第二学年

第一学期
科目 学分
总学分 30
教育与教育心理学 6
规划、管理和创新 6
教育系统和学校管理 6
英语III 6
数学 6
第二学期
科目 学分
总学分 30
语言教育与儿童文学 6
实习II:学校观察 6
教育指导 6
教育多样性 6
数学及其教学法I 6

第三学年

第一学期
科目 学分
总学分 30
音乐教育I 6
实习III:学校环境干预和微教学I 6
语言教学 6
数学及其教学法II 6
选修I 6
选修课
英语文学(选修) 6
体育活动的基本原理(选修) 6
群体心理学(选修) 6
第二学期
科目 学分
总学分 30
小学体育教育 6
实习IV:小学教学 I 6
音乐教育II 6
选修II 6
选修III 6
选修课
教材分析设计(选修) 6
第二语言学习(选修) 6
体育基础和游戏(选修) 6
体育教学(选修) 6
情感心理学(选修) 6
英语IV(选修) 6
运动心理学(选修) 6

第四学年

第一学期
科目 学分
总学分 30
实习V :学校环境干预和微教学II 6
自然、社会和文化知识教育 6
语言和内容的综合学习 6
选修IV 6
选修V 6
选修课
英语国家历史和文化 6
课堂上的英语口语及沟通策略 6
体育教学 6
表达和身体语言 6
宗教、文化和价值观 6
冲突解决 6
自然活动 6
第二学期
科目 学分
总学分 30
实习VI:小学教学 II 12
科学实验教学 5
社会科学教学 5
毕业论文 8

入口简介

La titulación está dirigida a personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y contribuyan al enriquecimiento mutuo con el resto de sus compañeros. Con ello, se pretende proporcionar a los candidatos un contexto en el que desarrollen una provechosa relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores, antiguos alumnos y la institución.

Con carácter general, los candidatos a cursar sus estudios en la Universidad deberán reunir las siguientes cualidades:

  • Liderazgo: la Universidad manifiesta su interés por candidatos capacitados para trabajar en equipo, con confianza en sí mismos, con iniciativa, capaces de trabajar bajo presión, con habilidades de comunicación y alto sentido ético.
  • Trayectoria académica y motivación profesional: los candidatos deben haber finalizado sus estudios de acceso al sistema universitario español en un plazo razonable y con unos resultados académicos satisfactorios. Asimismo, se considera positiva cierta experiencia profesional previa, así como cualquier otra formación complementaria que los candidatos hayan realizado y aporten en la candidatura.
  • Idiomas: dado el carácter internacional y globalizador con el que se pretende dotar a la Universidad, el dominio y uso del idioma inglés es un requisito de admisión valorado durante el proceso de admisión.

Igualmente, los alumnos no hispanohablantes que accedan a la universidad deberán acreditar el nivel requerido para cursar sus enseñanzas en español. En todo caso, cualquier otro idioma se valorará como elemento diferenciador durante el proceso de admisión.

Características personales:

  • Espíritu emprendedor.
  • Ciudadanos globales.
  • Capacidad de liderazgo.

Objetivos en su formación:

  • Una institución internacional de prestigio.
  • Flexibilidad en el plan de estudios.
  • Metodologías de aprendizaje innovadoras.
  • Enseñanza personalizada: grupos reducidos, sistemas de tutorías.
  • Enfoque práctico orientado al mercado laboral: talleres, conferencias, prácticas.
  • Programas de intercambio con universidades del mundo.
  • Formación integral.

Además de los datos generales de los estudiantes de esta Universidad, los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas responderán a las siguientes características específicas del título:

Características personales:

Los siguientes criterios son orientativos y cumplirán, en todo caso, los criterios de no discriminación por raza, nacionalidad, ideología, sexo o religión. Se valorará positivamente:

  • El interés e inquietud por la cultura en general, tanto la propia como la de otras regiones.
  • Curiosidad intelectual e interés en reflexionar sobre el valor de la comunicación política intercultural, descubrir el porqué de las reglas acerca de cómo se organizan las sociedades contemporáneas y cómo interaccionan los actores sociales internacionales e innovan en sus modos organizativos y de decisión.
  • La facilidad en la expresión oral y escrita.
  • La experiencia internacional a través de viajes o estancias escolares.
  • El entendimiento de la ética como motor último de las decisiones humanas.

Características académicas:

El perfil académico recomendado es aquel que cumple con expuestos en la presente web. Además, se persigue un perfil interdisciplinar, inclusivo y abierto a una diversidad de perfiles posibles puesto que somos conscientes de la riqueza que aporta.

El perfil de ingreso recomendado es el de egresado del Bachillerato en cualquiera de sus modalidades o que hayan finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior.